TEMAS IMPORTANTES

viernes, 18 de abril de 2014

CARTA DOCUMENTO

ES CONOCIDA COMO ACTA DE PODER. PUEDEN SER VARIOS COMPAÑEROS

Sr. Gerente  Títulos y Valores.

Banco Ciudad.
Presente

En la ciudad de ........................................... a los ................... días del  mes....................de 2017 - Se presenta y expone lo siguiente : (los o el ) Sr o Sres.......................................Nro de DNI ..................... legajo Nro................. domiciliado en la calle ...............................del Barrio  .....................C.P ............. 

Para que en su nombre y representación intervenga en el juicio POR RECUPERO DE TÍTULOS Y ACCIONES ……………. Solicito el siguiente informe como ex empleado de telecom de acuerdo a la ley  19550 Y 23696 y su articulados – Amparándonos   en nuestro Derecho – de acuerdo a la Constitución Argentina – pasaron 25 año aproximadamente y  mas que  no recibimos  un informe del banco ciudad debo dejar bien en claro -  cuando se efectuó el primer pago de los dividendo que firmamos a cuentas de ……………………………… nunca nos  informaron  de (mi o  Nuestro) derechos  como accionista especialmente    - no enviaron el resumen de cuenta y mis ganancias - intereses e intereses   -  Según  Programa de Propiedad Participada de acuerdo al Punto X “Fideicomiso” -- El Motivo se debe que la Entel residual deja de funcionar y con ello se van  nuestros derechos adquiridos en tiempo y forma - en un total de 27 años aproximadamente de espera de información  - por dos leyes 19550. y 23696 - No puede haber una Telecom o Telefónica residual   - sin Resolver los Problemas del Pago de los bonos de Participación a la Ganancia y las acciones clase "C" . en el Mismo PPP  menciona que hay un acuerdo ............................................... al no cumplirse todo se vuelve del tipo esta factorio .  

1ª PPP un informe escrito en concepto  de nuestro dividendo – en forma  detallada de los  movimiento a partir de 1990 hasta la actualidad de acuerdo a los siguientes punto: 10.1 – 10.2 – 10.2.1 – 10.2.2 – 10.2.2.1 -10.2.3.1- 10.2.3 -10.2.4 – 10.2.5 – 10.2.6  ………………. El motivo que durante 27 años  -  no recibimos  informe detallados de los  movimientos de nuestras cuentas – que es una falta grave de parte del Banco de no   informarlo a sus verdaderos clientes - el estado de  su cuenta – especialmente PPP en su art 37 de ley 23696  que menciona -  Las acciones pagadas, Liberadas de la prenda y asignadas a los adquirentes por el procedimiento establecido en el artículo anterior, serán de libre disponibilidad para su propietario,……………. Nunca se lo informo  – debemos dejar constancia que jamás se entregaron los títulos de propiedad -  cuando se terminó de pagar aproximada mente en el año 1998 nunca informaron nuestro verdadero derecho…………..BONOS DE PARTICIPACIÓN DE GANANCIAS. FONDO DE GARANTÍA Y RECOMPRA PROGRAMA DE PROPIEDAD PARTICIPADA, CON TODOS LOS INCIDENTES CONTRA ESTADO NACIONAL, MINISTERIO DE ECONOMÍA EX ENTEL, TELECOM Y TELEFONICA ………………………………………………………………………
Al efecto la facultad para que se presente antes las Autoridades que corresponda con escritos documentos y cuanto justificativo creyera necesario pudiendo demandar y contra demanda contestar demanda y contra demanda. Apelar recusar decir la nulidad prestar  cauciones y juramentos tachar y presentar testigos proponer y nombrar toda clases peritos árbitros arbitradores y recusarlos poner y absolver posiciones oponer y contestar toda clase de excepciones.  Interponer toda clase recursos, diligenciar toda clase  de oficios y exhorto, pedir embargos, preventivos y definitivo, inhibiciones, rescisiones y de contrato o su cumplimientos, aceptar conceder quitas y esperas, ofrecer y denunciar bienes a embargo, pedir cotejos y reconocimientos de firma y documentos, desistir sustituir, dar carta de pago, cobrar y percibir y toda cuanto otras facultades más le fuere necesaria, para que el mejor desempeño de esta mandato, y hasta su completa terminación con todos sus incidentes.
Con lo que termino el acto y previa lectura y ratificaciones firmo el compareciente ante mi de lo que doy fe .

A partir del día que se entregue la notificación - solicitamos una respuesta en términos de 10 días - reservando  las acciones legales que pudiera haber.

No hay comentarios: